20 de octubre de 2010

XVI ANIVERSARIO MONTAÑISTAS 4.0


VEN A CELELEBRAR NUESTROS 16 AÑOS!!!

DOMINGO 31 DE OCTUBRE

Nos dirigimos a toda la comunidad Montañera (socios , amigos y simpatizantes) para invitarlos a celebrar nuestros 16 años en las montañas apreciando, conviviendo y disfrutando con ustedes incontables rutas , tarea que de alguna manera nos ha permitido combatir la indiferencia y desconocimiento del valor social y cultural de nuestras raíces que muchas veces provocan un distanciamiento y desinterés en lo que a la comunidad se refiere, provocando con ello una ruptura generacional de costumbres y arraigo.
Nuestro compromiso de crear conciencia de la importancia que tienen las montañas en nuestras vidas ha sido y será razón suficiente para continuar practicando, promoviendo y difundiendo el montañismo en sus diversas disciplinas como son las caminatas, excursionismo, escalada en roca, ciclismo de montaña y actividades de alta montaña encima de los 4,000 msnm incluyendo escalada en roca y hielo.

El agradecimiento a la comunidad Montañera por acompañarnos durante estos 16 años y que mejor para nosotros celebrar en la compañía de todos ustedes.


COMO LLEGAR?

Club Koricancha: Av. Malecón S/N Urb. California, Chosica (Carretera Central. Altura de KM 25, bajar en el PUENTE LOS ANGELES),alli te indicaran los carteles la ruta.


COLABORACION

S/25.00 soles (ingreso al club,platos a la carta)

Tenemos un lindo programa para todos ustedes
(hora de ingreso: 10 a.m)


INFORMACION

998-820480 - Ingrid Osorio(ingrid_osorio@yahoo.com)
989-284050 - Margarita Lazo(margarita_industrial51@hotmail.com)
988-940328 - Francisco Palomino(frepalv@yahoo.com.mx)

DEPOSITO

Margarita Lazo Rodriguez (BCP en soles 191-19693839-0-65)
Enviar copia del voucher ingrid_osorio@yahoo.com o copia de la transferencia.

LOS ESPERAMOS !!!