21 de noviembre de 2015

NAVIDAD DEL NIÑO DE LA MONTAÑA EN PAYHUA-ALLAUCA


VAMOS A CELEBRAR LA NAVIDAD DEL NIÑO DE LA MONTAÑA

13 DE DICIEMBRE

Nos vamos a la montaña a celebrar con nuestros hermanos menores de montaña la NAVIDAD y compartimos con ustedes esta linda reflexion “Se es cristiano cuando se apunta el compromiso humilde en favor del prójimo, a la solidaridad con los desheredados, a la lucha contra las estructuras injustas; disposiciones de gratitud, de libertad, de generosidad, de abnegación, de alegría, como también de indulgencia perdón y servicio...” Tu reflexión es clave en estos momentos de desencuentro y de confusión, cuando los valores éticos y solidarios parecen perderse como conceptos ingenuos, cuando el cristianismo es más entendido como adoración cultural o interiorización mística y no como una vinculación auténtica con el pensamiento de Jesús.
Dime que has preparado para esta Navidad ¿alguna sorpresa, especial?, ¿ Cómo está el espíritu de bondad y amor este año en tu corazón?. ¿Quieres hacer algo diferente en estas fiestas?, Ven, acompáñanos y hagamos de esta festividad tan consumista, una llena de gratos momentos, te contaremos que La Asociación de Montañistas 4.0 te invita a celebrar la “NAVIDAD DEL NIÑO DE LAS MONTAÑAS”, en la comunidad de Payhua(2960 msnm)y Allauca(3050msnm) está ubicada en el Km. 76 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí, departamento de Lima. Es una quebrada afluente, por la margen derecha, del río Rímac frente a la ciudad de Matucana (2375 msnm). Payhua es un hermoso pueblo con un bello paisaje andino y hermosas costumbres ancestrales, de las cuales la más resaltante es la fiesta de la cruz nuestro "Señor de la Esperanza" que se celebra el 15 de junio de cada año, se dedican a la agricultura y ganadería. En la agricultura cultiva la papa, el maíz, el haba, la arverja, la cebada, el trigo, la oca, el fréjol, la alfalfa, el eucaliptos y otros. En la ganadería tenemos el ganado vacuno, caprino, ovino porcino y sobre todo el ya famoso Cuy.

ITINERARIO

Dia 13 de Diciembre

Hora de salida: 6:30 a.m en el Ex-cine Orrantia(Av. Javier Prado y la Av. Arequipa).

Prepararemos la chocolatada tradicional con todos los que nos acompañaran y estaremos disfrutando de la compañía de todos los niños y sus familias con quienes compartiremos de un pequeño pero entretenido programa con la entrega de regalos.
Luego tomaremos el bus a las 2.pm retornando a Lima aproximadamente a las 7 p.m.

COSTO :

- Pasajes ida y vuelta (Lima-Chosica–Payhua-Chosica-Lima) : S/. 40.00
- Capacidad de la movilidad para 25 personas( las inscripciones se realizaran vía e-mail(Ingrid_osorio@yahoo.com) previo pago a la Cuenta de Ahorros A CTA DEL (BCP 193-25512852-0-56 en nuevos soles A NOMBRE DE JERRY FRANS CCANTO QUIÑONES).

TUS DONACIONES PUEDEN SER:

• Juguetes que no sean a pilas
• Carritos,trencitos,pelotas,muñecas
• Cocinitas,carteritas,peluches
• Viveres(panetones,azúcar,leche,etc).
• Libros,Cuadernos,lápices,colores.
• Mochilas o maletines en buen estado.
• Ropa, zapatos,zapatillas(pueden ser usados pero en buen estado), para 55 niños y 30 ancianos y 30 adultos(considerar que la ropa debe ser la apropiada para la zona).

LOS CENTROS DE ACOPIO:

• Jr. Manuel Segura 658 - Lince(Alt. Cdra.14 y 15 de la Av. Arequipa)
Preguntar por Francisco Palomino (LLamar antes por favor)
Móvil: 988-940328(A partir de las 6 p.m)
• Calle B 155. San Miguel (LLamar antes por favor)
Preguntar por Ingrid Osorio( a partir de las 7:30 pm de Lunes a Viernes).
Móvil: 945-340471.
• Mariscal Oscar R. Benavides (mejor conocida como Diagonal ) 340 oficina 31 Miraflores, frente al parque kennedy, entre el starbuks y la joyería Murguia, horario de oficina 9:00am a 6:00pm, pueden dejar también fuera del horario de oficina con los señores de portería del edificio que trabajan las 24 horas. Preguntar por Guillermo Velezmoro.


INFORMES E INSCRIPCIONES

- Ingrid Osorio(ingrid_osorio@yahoo.com)(945-340471)
- Francisco Ramos(franpiscoramos@hotmail.com)(992-032424)


IMPORTANTE

Para los que nos acompañaran es importante sus datos personales como (Nombre Completo,DNI, Teléfonos de contacto), enviar a :ingrid_osorio@yahoo.com, para confirmar su participacion.