9 de noviembre de 2011

NAVIDAD DEL NIÑO DE LAS MONTAÑAS EN SAN MATEO DE OTAO

A CELEBRAR LA NAVIDAD CON LOS MONTAÑISTAS

11 de Diciembre

Que nos dice Hans Küng, el teólogo suizo sobre la NAVIDAD “Se es cristiano cuando se apunta el compromiso humilde en favor del prójimo, a la solidaridad con los desheredados, a la lucha contra las estructuras injustas; disposiciones de gratitud, de libertad, de generosidad, de abnegación, de alegría, como también de indulgencia perdón y servicio...” Su reflexión es clave en estos momentos de desencuentro y de confusión, cuando los valores éticos y solidarios parecen perderse como conceptos ingenuos, cuando el cristianismo es más entendido como adoración cultural o interiorización mística y no como una vinculación auténtica con el pensamiento de Jesús.
Dime que has preparado para esta Navidad ¿alguna sorpresa, especial?, ¿ Cómo está el espíritu de bondad y amor este año en tu corazón?. ¿Quieres hacer algo diferente en estas fiestas?, Ven, acompáñanos y hagamos de esta festividad tan consumista, una llena de gratos momentos, te contaremos que La Asociación de Montañistas 4.0 te invita a celebrar la “NAVIDAD DEL NIÑO DE LAS MONTAÑAS” , en el Distrito de San Mateo de Otao(3500 msnm),Provincia de Huarochirí en el Departamento de Lima.
“El pueblo de san mateo de otao está asentado en la parte alta de una quebrada de Canchacalla, que tiene su entrada baja en el paraje Sol y Campo en la margen derecha del rio Rímac, y sube hasta el cerro Sayhuapunta (punta-Hito)
Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran: El Kurimakas, Las Ruinas de Marca-marca, las Ruinas de Huarichaca, Quinchicocha.
Asimismo es un distrito que se caracteriza por ser un valle de deliciosas frutas entre los cuales encontramos a la chirimoya, palta, manzana, tumbo, y otras variedades de frutas.
Esta es una de las actividades donde todos nuestros hermanos montañistas sentimos la gran satisfacción de colaborar con un granito de arena con estos niños y sus familias que sabemos que nos esperan con los brazos abiertos y con esa linda sonrisa que ellos siempre nos regalan.
En esta oportunidad compartiremos con 50 niños(0-17 años) y 30 adultos.

Te agradecemos con anticipación por demostrarnos siempre tu solidaridad para con estos niños y para los que nos acompañan siempre en estas actividades les reiteramos nuestro agradecimiento.

ITINERARIO

Dia 11

Hora de salida: 7 a.m en el Ex-cine Orrantia(Av. Javier Prado y la Av. Arequipa).

Prepararemos la chocolatada tradicional con todos los que nos acompañaran y estaremos disfrutando de la compañía de todos los niños y sus familias con quienes compartiremos de un pequeño pero entretenido programa con la entrega de regalos.
Luego tomaremos el bus a las 3.pm llegando a Lima aproximadamente a las 7 p.m.

COSTO :

- Pasajes ida y vuelta (Lima-Chosica–San Mateo de Otao-Chosica-Lima) : S/. 27.00
- Capacidad de la movilidad para 20 personas( las inscripciones se realizaran vía e-mail(Ingrid_osorio@yahoo.com) previo pago a la Cuenta de Ahorros BCP Soles 191-19693839-0-65 a nombre de MARGARITA LAZO RODRIGUEZ.

TUS DONACIONES PUEDEN SER:

• Juguetes que no sean a pilas
• Carritos,trencitos,pelotas,muñecas
• Cocinitas,carteritas,peluches
• Viveres(panetones,azúcar,leche,etc).
• Libros,Cuadernos,lápices,colores.
• Mochilas o maletines en buen estado.
• Ropa, zapatos,zapatillas(pueden ser usados pero en buen estado), para 50 niños y 30 adultos(considerar que la ropa debe ser la apropiada para la zona).

LOS CENTROS DE ACOPIO:

• Jr. Manuel Segura 658 - Lince(Alt. Cdra.14 y 15 de la Av. Arequipa)
Preguntar por Francisco Palomino (LLamar antes por favor)
Móvil: 988-940328(A partir de las 4 p.m)
• Calle B 155. San Miguel (LLamar antes por favor)
Preguntar por Ingrid Osorio( a partir de las 7:30 pm de Lunes a Viernes).
Móvil: 981-754408.
• Mariscal Oscar R. Benavides (mejor conocida como Diagonal ) 340 oficina 31 Miraflores, frente al parque kennedy, entre el starbuks y la joyería Murguia, horario de oficina 9:00am a 6:00pm, pueden dejar también fuera del horario de oficina con los señores de portería del edificio que trabajan las 24 horas. Preguntar por Guillermo Velezmoro.


INFORMES E INSCRIPCIONES

- Ingrid Osorio(ingrid_osorio@yahoo.com)(981-754408)
- Francisco Palomino(frapalv@yahoo.com.mx)(988-940328)
- Margarita Lazo(margarita_industrial51@hotmail.com)(989-284050)
- Francisco Ramos(franpiscoramos@hotmail.com)(992-032424)
- José Diaz (lúdica_01@hotmail.com)(985-131018)


Para los que nos acompañaran es importante sus datos personales como (Nombre Completo,DNI, Teléfonos de contacto).