4 de abril de 2010

DESAFIO PERU 8MIL Y LOS MONTAÑISTAS 4.0


EL GRAN DESAFIO

SEGUNDO PUESTO EN LA CATEGORIA AVENTURA

El Desafío Perú 8mil , 10 Equipos en la Categoría Pro y 7 Equipos en la Categoría Aventura , todos con el mismo sueño y durante 3 días de intensa actividad física recorrían la ruta en Kayac de mar, trekking , ciclismo de montaña, maratón y culminaban con la modalidad de natación.
Los Montanistas 4.0 acostumbrados a las carreras en las montañas , iniciamos la competencia con kayac de mar , el cual tuvimos mucha dificultad en esta modalidad, terminando algo agotados , pero sin embargo en las siguientes modalidades nos sentimos muy cómodos en la competencia. Fueron las palabras de Ricardo(miembro de la Organización Perú 8mil) quien nos dijo “ chicos mañana estarán en su cancha” y claro que fue así, porque estuvimos imparables en las montañas.
La experiencia para nosotros es siempre positiva, porque nos ha permitido compartir con los mejores atletas del medio y atrevernos a experimentar otras modalidades en los deportes de aventura a los que no estamos acostumbrados, pero que sin embargo no fue ningún impedimento para atrevernos a participar en esta competencia.

NUESTRO EQUIPO

Margarita Lazo, Ryan Charles, Eliot Pastor y Wilber Melgar, el equipo de los montanistas 4.0, con muchos contratiempos para los entrenamientos y otros con alguna dificultad en los trabajos , pues decidieron participar en esta competencia , con la dirección de Francisco Palomino(entrenador) , quien estuvo con ellos en las diferentes practicas programadas semanas antes de la competencia.
Nuestras felicitaciones a todo el equipo que logro un segundo puesto en la categoría Aventura y al gran equipo de apoyo que estuvo con nosotros durante toda la carrera.
Definitivamente queda el compromiso del equipo quienes prometen mejorar su participación en este tipo de competencias, y claro con ellos estaremos siempre el equipo de apoyo.

Gracias Franpisco Ramos (Chef), Jesús Reaño (ayudante de Chef y Paramédico).

Gracias a nuestros socios (Santiago,Emilia,Jose,Don Hector Luyo).

Gracias a todos nuestros amigos que nos acompañan en las diferentes rutas programadas por el grupo.

NUESTROS AUSPICIADORES

Gracias a 4e INGENIERIA SAC(Angel Castro), VERTIGO PERU(Ricardo Rivadeneyra),HIGH SIERRA(Claudio Castillo) e INNOVA IDEAS PERU(Roberto Kolavaleff).

LA ORGANIZACIÓN

Nuestras felicitaciones a la Organización PERU 8MIL y al equipo de apoyo.

Esta carrera es dedicada a todos los montañistas quienes disfrutan de este deporte y para quienes ya forma parte de un estilo de vida.