23 de febrero de 2009

CAMINATA EXCURSION AZPITIA - ACMP


Domingo 1 de Marzo

La Asociación de Clubes de Montañismo del Perú(ACMP) los invita a la Caminata Excursion , al Pueblo pintoresco de Azpitia.

Descripción: El sol en Azpitia sale todo el año. Y está a solo poco más de una hora de Lima. A la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Sur (frente a la playa León Dormido) se ubica la entrada de Santa Cruz de Flores, la puerta hacia lo que serán horas de tranquilidad, mucho sol y harto camarón (del bueno). En este rincón limeño encontrará variedad de árboles frutales como vid, manzanos, lúcumos y pacaes en medio de los cuales podrá caminar plácidamente y respirar aire puro. El clima es seco y el sol es muy duro, pero si está con ganas de moverse un poco (en especial, después de disfrutar los camarones) puede salir a pasear por el río Mala o por las partes altas de Azpitia, que tienen una linda vista del valle.
Tendremos a su disposición una Custer que nos dejará a una corta distancia del pueblo, lo suficiente para una agradable caminata en el valle, conociendo la característica de su naturaleza.

Requisitos: Previamente al pago, es necesario enviar un e-mail clubcamycam@camycam.org preguntar por el cupo disponible y enviar la siguiente información:

-Apellidos y nombres completos
-DNI
-Telefono (fijo y celular)
-Email
-Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)

Dificultad: La caminata es de nivel fácil, ideal para personas de toda edad.

Costo público general: S/. 30.00 (Incluye transporte público y aporte por guíado)
Costo socios: S/. 25.00

Guía / Responsable: Angelica Manrique, Alfonso Basualdo.
Punto de partida : Alt. Cdra 27 de Arequipa San Isidro (plazita a espaldas del ex cine Orrantia) a las 07:00 am, ser puntual.

Necesitas llevar:
- Zapatos para trek o zapatillas con buena suela
- Mochila cómoda (prohibido llevar maletas de mano)
- Ropa ligera para la caminata y de abrigo para la tarde
- Bloqueador solar y gorro para el sol.
- Repelente para mosquitos.
- Cámara fotográfica (opcional)
- Alimentos para un día y 1/2 lts. de agua como mínimo. Hay varios restaurantes campestres en los que preparan deliciosos platos típicos de la zona.

* IMPORTANTE *
- INSCRIBIRSE Y CONFIRMAR ASISTENCIA VIA ELECTRÓNICA: clubcamycam@camycam.org

Contacto: Catherine Yap
Teléfono: 992710052

El costo de la actividad debe ser depositado en la Cuenta
de Ahorros BCP Soles 193-17534656-0-72 a nombre de Alfonso Basualdo.
Después de hacer el depósito o transferencia es necesario enviar un email con los datos solicitados inicialmente a clubcamycam@camycam.org con copia a tesoreria@camycam.org

Se cerrarán las inscripciones el día Jueves 26 de febrero.