6 de octubre de 2009

MONTAÑISTAS 4.0 – FELICITACIONES A NUESTROS CAMPEONES


Ganadores de la categoría XTREME del VIII APU RAID 2009 COPA HIGH SIERRA

El gran esfuerzo y dedicación que los montañistas entregan a este tipo de competencias es mas que reconocido por todos los que disfrutamos de este tipo de deporte y como todos los años los triunfos continuan para todos nosotros y que mejor que cerrar el año para los Montañistas con quienes cumplimos nuestros 15 años y para quienes le dedicamos este triunfo que lo compartimos con todos los socios, amigos y simpatizantes que nos han acompañado en las diferentes rutas programadas en la Costa, Sierra y Selva de nuestro País.
Nos complace mencionarles que todos los competidores estuvieron en un buen nivel competitivo y que nos demostraron que fueron grandes guerreros en las montañas, para ellos va también nuestras sinceras felicitaciones.
Este VIII del APU RAID fue organizado por la Asociación de deportes de Montaña Aire Puro , en los bellos paisajes de la provincia de San Mateo de Otao- San Juan de Lanca .
Luego de 6 horas y 31 minutos llegaron a la meta el equipo de de los Montañistas Altair de la categoría XTREME, quienes demostraron por quinto año consecutivo ser los mejores en este tipo de competencias.

Nuestras sinceras felicitaciones a todos los competidores de las 3 categorías que nos permitieron disfrutar de un lindo espectáculo en las montañas.

Los resultaros fueron:

Categoría Xtreme: 1er lugar (Eliot Pastor, Aydee Soto, Juan C. Origgi, Cristhian Pun)

Categoria de Travesia : 2do lugar (Wilber Melgar, Jesús Reaño)

Categoría Noveles : 2do lugar (Miguel Olortegui, Victor Cisneros), 3er lugar (Francisco Palomino, Pedro Bolimbo).



Nuestros agradecimientos especiales :

Francisco Palomino , por el apoyo brindado en las fechas de los entrenamientos y la logística que demanda este tipo de competencias.

Aydee Soto Quispe quién con mucho sacrificio y dedicación estuvo en los entrenamientos demostrándonos porque es una gran campeona.

Eliot Pastor por el empuje y desempeño mostrado en cada competencia.

Juan Carlos Origgi y Cristhian Pun por aceptar el reto y formar parte del equipo XTREME.

Jesús Reaño por el apoyo brindado en todas las fechas de los entrenamientos, para nosotros eres un gran competidor y que demuestras siempre que las montañas son tu verdadero hogar…..gracias Chosicano!!!

Wilber Melgar, Miguel Olortegui, Victor Cisneros, Pedro Bolimbo por su excelente participación.

Francisco Ramos por ayudarnos con la parte logística y acompañarnos el día de la competencia.....gracias Franpisco!!

Margarita Lazo por su apoyo incondicional para con el Grupo.

Don Hector Luyo miembro honorario del grupo y quién nos acompaño en los entrenamientos , por el apoyo logistico y por acompañarnos el día de la competencia.

A la Sra. Juanita quién siempre nos acompaña en las competencias.

A las esposas de Cristhian Pun y Juan Carlos Origgi quienes nos acompañaron los días de la competencia…muchas gracias chicas!!!

A Felix Marquez por bridarnos los equipos para la etapa de cuerdas...gracias amigo!!.

Y a toda la directiva del Grupo por el apoyo brindado a nuestros equipos.

GRACIAS TOTALES!!!


La Asociación de Montañistas 4.0




Comentario del Director de la Competencia del VIII APU RAID 2009
Ricardo Rivadeneira



ApuRaid 2009 - Nuevamente Montañistas 4.0 triunfa en un ApuRaid
===============================================================

Simplemente se esta volviendo costumbre.

Por 5to año consecutivo el equipo de Montañistas Altair (integrado por Eliot Pastor, Juan Carlos Origgi, Aydeé Soto y Cristhian Pun Yueng) ganó la categoría Xtreme del VIII ApuRaid 2009 Copa High Sierra. Con un tiempo de 6 horas y 31 minutos superaron los casi 30 kilómetros de la competencia cumpliendo los retos de orientación, ciclismo, trekking, ascensión de cuerdas y rappel. El 2do lugar fue para el aguerrido y joven equipo Atix AAUL con 08:31 horas.

La categoría Travesía y sus 20 kilómetros de recorrido la ganó el equipo Z de Elipio Zamora y Cecilia Peche. El segundo lugar fue para Montañistas(Wilber Melgar y Jesús Del Carpio) Hailli.

La concurrida categoría Noveles con sus 12 kilómetros de recorrido fue una carrera muy reñida donde el orientarse adecuadamente fue lo que marcó la diferencia. De esta manera el equipo Rocks and Mountains de Alexander Angoma y Ayax Torres realizó un tiempo de 3 horas 14 minutos que le permitieron coronarse como campeón indiscutible de dicha categoría. El 2do y 3er puesto fueron para los equipos de Montañistas Cori (Miguel Olortegui y )y Montañistas Bolimbo(Francisco Palomino y Bolimbo).

La 8ava edición del ApuRaid 2009 Copa High Sierra se desarrolló en el distrito de San Mateo de Otao el domingo 4 de octubre y tuvo una participación de 18 equipos distribuidos en 3 categorías.

[+/-] Seguir Leyendo...