14 de septiembre de 2010

EMERSON Y AYDEE GRANDES CAMPEONES


AVILA SKYRACE 2010

Fueron dos grandes campeones a representarnos en la competencia Ávila Skyrace 2010 en Caracas – Venezuela , era el premio por haber ganado el ultimo DESAFIO HUAROCHIRI, Emerson Trujillo de Huaraz , muy tranquilo nos decía que simplemente le gusta correr y que lo hacía desde muy pequeño en la tierra que lo vio nacer , por su lado Aydee Soto acostumbrada también a ganar muchas competencias de carreras de montaña, natural de Ayacucho con ese gran entusiasmo que la caracteriza nos decía de todas maneras regresaremos con un buen triunfo, ambos dignos representantes peruanos y con mucha fuerza y coraje consiguieron el Primer Puesto y Tercer Puesto en esta carrera .
Nuestras felicitaciones a Emerson y Aydee que estamos seguros que continuaran regalándonos triunfos en las futuras competencias.
Esta demás decirles que la Asociación de Montañistas 4.0 , siempre los estará apoyando a todos amantes de este deporte e invitar a todos nuestros amigos montañistas y para quienes desean iniciarse en este deporte nos acompañen en nuestras salidas y futuras competencias.
Gracias a todos ustedes por su incondicional apoyo.

Asociación de Montañistas 4.0

Nota desde Venezuela

Emerson Trujillo vence en Ávila Skyrace

El peruano Emerson Trujillo obtuvo el primer puesto del Ávila Skyrace 2010, prueba de esta disciplina que forma parte de la Copa del Mundo y que se realizó ayer en distancia de 20 kilómetros en el Parque Nacional Waraira Repano con la participación de 162 competidores.

Marcó un tiempo final de 2 horas, 27 minutos y 9 segundos para la distancia, recortada desde sus originales 27 kilómetros por decisión del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Los corredores atravesaron, además, los sectores No te apures, La Silla, Lagunazo, Humboltd, Papelón, Loma del Viento, Corta Fuego y Loma Serrano.

En damas a 14’ el segundo y tercer lugar correspondieron a Eleonora Toro (Mérida) y a la peruana Aydeé Soto.
Por ser de corte internacional, el Ávila Skyrace entregará las puntuaciones que mandan las normativas de la Federación Internacional de Skyrunning, es decir, 100 puntos para el ganador.

El Ávila Skyrace es la única competencia latinoamericana en el calendario de la Copa del Mundo, informó la vocería de prensa del evento.

ARRIBA PERU

Fuente: eluniversal.com, elselvatico.blogspot.com